HISTORIA

SixZeros nace de la evolución de muchas cosas, empecemos por el principio. 
Yo, Adrià de Andrés venía de hacer una joyería fina, femenina y mucho más comercial, en aquella época estaba aprendiendo a llevarme bien con las herramientas y estaba aprendiendo el oficio, así que las cosas simples ya me iban bien. Con el paso de los años, echaba en falta hacer piezas para hombre y decidí hacer un salto al vacío. Cerré mi antigua marca comercial y opté por hacer todo lo contrario, una marca mucho más personal, rompiendo con todo lo que había hecho hasta la fecha, le puse el nombre de Dirty Rats Project X, al poco de empezar a hacer anillos mucho mas grandes y con una imagen general mucho más oscura se puso en contacto con migo el que más adelante sería mi socio, hablamos y estuvimos de acuerdo en hacer algo juntos, decidimos que el llevaría toda la parte gráfica como las camisetas, prints, crear graficas para contenido digital, etc... Yo me centraría en la joyería y crear un estilo propio.
Fue bonito mientras duró, con el paso del tiempo la marca fue madurando así como como nosotros, Dirty Rats se convirtió en algo diferente, ya no hacia piezas de stock para vender sino encargos, cada vez más encargos, siempre con un estilo muy marcado.
Nosotros evolucionamos también, mi ahora ex-socio se decantó más por una carrera mucho más artística, yo por otro lado seguía aprendiendo un oficio del que nunca dejaré de aprender.
Decidimos que lo mejor era separarnos como socios.
Después de todos éstos cambios y coincidiendo con un cambio de vivienda y de vida, pasé de la ciudad al monte, del estrés a la calma de los arboles, volví a hacer otro salto al vacío, cambiar el nombre y el registro de Dirty Rats.
Aquí cerca de la montaña mi visión del mundo es distinta, como también lo es lo que quiero expresar, decido poner Six Zeros a mi nueva etapa, empieza algo que creo que es la evolución natural de lo vivido hasta el momento, un punto intermedio entre lo que hacía cuando empecé y la parte más de auto confirmación, un punto medio entre el niño que aprende y el adolescente que se reafirma.


SIXZEROS

BARCELONA
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram