
La tercera cuestión es cómo te gustaría ese grabado? te gustaría que sea linea simple donde predomine el color de la plata? o quieres que sea con dos alturas, que el fondo sea negro y el grabado cobre mas protagonismo? o quizás quieres un bajorrelieve?
También tienes que decidir si quieres grabar sólo el frontal o también los brazos del anillo?
Si no lo tienes claro yo te puedo ayudar a elegir el más adecuado.

Otra cosa a tener en cuenta es si te gustaría algún extra, te gustaría una piedra engastada en el frontal? o quizás te gustaría que tuviera algún detalle con otro metal incrustado (inlay)?
También te ayudaré a escoger que acabados te gustarían, pulido espejo? mate? graneteados?
Por último y no menos importante, tienes que saber la talla, la mejor manera es ir a una joyería y que te midan el dedo, también podemos vernos y te cojo yo la medida. En caso de no poder hacer esto, debes cortar una tira de papel de unos dos cm de ancho y unos diez de largo, te lo enrollas en el dedo y donde solapa el papel le haces una marca, luego extiendes el papel y mides la longitud, con eso podemos sacar una talla, pero nunca sera tan exacta como con un medidor. También va bien medirse el dedo en varios momentos del día ya que los dedos se hinchan y deshinchan a medida que pasa el día.